Compra Virtual Coldex

Compra Virtual Coldex

¿Cómo comprar ?

1- Escríbenos a nuestro WhatsApp: 981035345.

2- Indica los productos Coldex que quieres comprar.

3- Nuestras vendedoras Coldex: Marita López Aliaga y Angélica Sánchez Villacorta se contactarán contigo en un plazo de 24 horas.

4- Coordina con tu asesor para verlos en vivo y decir cual comprar.

5- Define la fecha de entrega y elige la forma de pago.

Nuestro horario de atención:

Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

Para compras válidas en Lima metropolitana, Chosica, Cieneguilla, playas del sur hasta km 100. Conexión y despacho gratuito solo para lima metropolitana.

Ofertas no válidas con otras promociones.

Beneficio 1

Atención directa, durante toda tu compra.

Nuestras vendedoras Coldex: Marita López Aliaga y Angélica Sánchez Villacorta se contactarán contigo ( en un plazo de 24 horas ) ayudándote a elegir el producto que necesites y resolviendo tus dudas para hacerte todo más fácil. ¡Serán tu guía en todo el proceso de compra!

Podrás ver los productos Coldex que quieres mientras los compras en vivo.

A través de una videollamada, podrás ver con toda seguridad y sin salir de casa nuestro Showroom y elegir el producto Coldex que más te convenga.

Beneficio 3

Conexión gratuita

No solo llevamos tu producto Coldex a tu casa, ¡también lo conectamos totalmente gratis!*Podrás coordinar este servicio con tu vendedor.

*válido solo para conexiones GLP, para productos vendidos en este canal. Conexión y despacho gratuito solo para lima metropolitana.

Beneficio 4

Despacho y conexión

Antes de realizar el pago de tu producto podrás conocer, coordinar la fecha y horario de entrega, así como su conexión (de ser necesaria).

Beneficio 4

Paga de forma sencilla y segura

Paga a través de una transferencia o con tarjeta de crédito o débito vía pago link.

Beneficio 5

Más beneficios

Con Compra Virtual puedes obtener garantías extendidas para tus electrodomésticos Coldex, así como acceder a kits de limpieza para mantener tus productos en el mejor estado. ¡Aprovecha!