Preguntas frecuentes sobre cocinas

FAQS Secadoras Balay

Descubre posibles soluciones a los problemas o dudas más comunes sobre tus productos Coldex.

¿Es normal que exista un olor fuerte al usar el horno de mi cocina?

Es normal que las primeras ocasiones que se usa el horno, éste despida un olor extraño. NO es un problema, este olor ira desapareciendo con el uso.

¿Por qué la luz del horno de mi cocina no enciende o no funciona?

El foco puede estar flojo. Presiona el foco girándolo en el mismo sentido de las manecillas del reloj. El foco puede estar quemado. Debe cambiar el foco por un foco similar de 15 Watts. Su cocina no está conectada a la corriente eléctrica. Asegúrese de que su cocina esté conectada correctamente a la corriente eléctrica y que el suministro de energía eléctrica sea regular.

¿Los quemadores de mi cocina no encienden?

Asegúrese de que la tapa del quemador no está suelta. Si su cocina tiene quemadores sellados, revise que la tapa está sellada correctamente, que no esté inclinada y que no se balancea. También asegúrese de que la tapa ajuste con el quemador. Su cocina puede tener uno o más quemadores de distintos tamaños. Necesita revisar que una tapa pequeña no esté en un quemador grande o que una tapa grande no esté en un quemador pequeño.

¿La llama de las hornillas es demasiado baja y tarda mucho en cocinar los alimentos?

Verifique que el gas no esté por terminarse, otro factor que influye es la distancia del cilindro. Para un óptimo funcionamiento este no debe estar a más de 2.5 metros de la cocina. Es importante también que la válvula o regulador sea el adecuado y que esté en buenas condiciones para dejar pasar el gas.

Contacta con Coldex

Contacta con Coldex

Te brindamos soporte con tu producto.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?